Todo lo que necesitás saber sobre cambios y devoluciones

 

CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto o querés otra cosa, podés cambiarlo de alguna de las siguientes formas:

  1. Arreglando una cita previa, podés acercarte a nuestro showroom y cambiarlo por un producto del mismo valor, o uno de mayor valor abonando la diferencia. 

  2. Desde tu domicilio: Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para coordinar la entrega o envio del producto (éste debe ser abonado por el comprador). Podés cambiarlo por un producto del mismo valor, o uno de mayor valor abonando la diferencia. Una vez realizado el cambio, podemos enviarlo por correo a tu cargo o coordinar una entrega. 

DEVOLUCIONES

En el caso de que tu producto tenga alguna falla y quieras solicitar una devolución, ponete en contacto con nosotros a [email protected] y contanos qué sucedió adjuntando fotos de cómo llegó el producto. Esto es importante para poder resolver cualquier incoveniente.

No realizamos reintegro de dinero, pero sí podemos darte crédito en tienda por ese mismo valor, o volver a enviar el producto.

IMPORTANTE

Los cambios y devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra, y el producto debe estar cerrado (en caso de que venga en envase sellado), completo y en perfectas condiciones.

Si tenés alguna duda, no dudes en contactarnos, queremos ayudarte.